Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

¿Es importante tener un sitio web?

Una de las cosas más sorprendentes cuando hablamos de las pequeñas y medianas empresas es cómo muchos de ellos no tienen un sitio web. Se podría pensar que en esta era digital todo el “mundo” sabe la importancia de un sitio web es para todas las empresas. Está claro que no es el caso. Los PYMES que no tienen páginas de internet en este momento, no estan utilizando una de las herramientas de mercadeo más poderosas disponibles para ellos.

En Puerto Rico, el 73.9% son usuarios del internet (IWS-2014) un estimado de 2.6+ millones de personas. La importancia para las empresas de tener un website es cómo la gente va a encontrarte o saber de tus servicios. Hoy día las personas utilizan el internet para hacer compras, investigar información de productos y ver la credibilidad de la empresa através de retroalimentación de experiencias o (feedback) de otras personas que han utilizado sus servicios. Al no tener un sitio web estas perdiendo un gran potencial de negocio.

[bloglong]

Un website también es importante porque ayuda a establecer la credibilidad como un negocio. La mayoría de la gente simplemente asume que usted tiene un sitio web ya que muchas de las empresas lo hacen, al menos las grandes empresas lo hacen. En realidad, hay todavía un buen número de pequeñas empresas que no cuentan con un website y sin uno, es exactamente lo que va a permanecer pequeñas. Si usted no tiene un sitio web al que se puede referir a las personas a y a los clientes potenciales, estaran asumiendo que usted es una empresa que no toma en serio su negocio. Una vez que establezca esta reputación se le hará difícil salir de ese pensamiento.

Además de la credibilidad, también ayudará a dar la impresión de que su empresa es más grande y más exitosa. Una de las mejores cosas del internet es que el tamaño de su empresa en realidad no importa. No hay razón que su website no pueda conseguir un posicionamiento en Google por delante de un competidor nacional y obtener más tráfico de visitas en su web. Esta es una gran parte de la razón por la que su página de internet tiene mayor importancia y puede nivelar el campo de juego entre una pequeña empresa a una grande.

Es evidente que todavía hay una gran cantidad de pequeñas empresas que no tienen sitios web, las razones pueden variar. El precio, la administración y el uso estan entre las primeras razones. Es sorprendente como los dueños de los PYMES creen que les costará mucho dinero en tener un sitio web y no es manejable para su negocio. Recuerde que usted no necesita una web gigante de diez mil página para su negocio, sólo un sitio simple, que comunique a la gente y nuevos clientes acerca de su empresa, sus servicios y sus productos, con esto, será más que suficiente.

Para una consulta de una nueva página de internet para su negocio o rediseñar la que tiene, escríbenos a:

info@webdisenos.com

[bloglong]

WebDiseños.com
WebDiseños.com
Diseños web para tu negocio. Nuestros servicios web van desde diseños web personalizados, alojamiento web, mantenimiento del sitio web y servicios de marketing en Internet.

Leave a Reply