Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Las compras de comercio electrónico se están acelerando

Las compras de comercio electrónico se están acelerando

Si bien los especialistas en marketing han estado promocionando el crecimiento del comercio electrónico durante años, en realidad, siempre ha sido una minoría de las ventas minoristas totales. A nivel mundial, Statista informa que el comercio electrónico representa un mero 14,1 por ciento del volumen.

En los Estados Unidos, ese total fue en realidad aún más bajo, con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos informando que las ventas minoristas de comercio electrónico ajustadas para el cuarto trimestre de 2019 representaron el 11.4 por ciento del total minorista.

El cierre a gran escala de la economía física ha alterado drásticamente esta imagen. La Oficina del Censo de los Estados Unidos informó que para marzo de 2020, las ventas minoristas cayeron un 6,2 por ciento año tras año. Algunos minoristas, como las tiendas de ropa, vieron caer las ventas en más del 50 por ciento.

Al mismo tiempo, los minoristas con una sólida plataforma de comercio electrónico han visto sus ventas en la tienda reemplazadas por compras digitales. Digital Commerce 360 ​​informa que Target vio un crecimiento de las ventas digitales del 275 por ciento desde abril, lo que le ayudó a estar en el mejor momento desde el año 2000, incluso con la disminución de las compras en la tienda.

WebDiseños.com
WebDiseños.com
Diseños web para tu negocio. Nuestros servicios web van desde diseños web personalizados, alojamiento web, mantenimiento del sitio web y servicios de marketing en Internet.

Comments are closed.