Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

¿Porqué de su sitio web debe ser responsivo?

Diseño Responsivo

Diseños web Puerto RicoSi tus clientes prospectos visitan tu página web desde el celular o una “tablet” qué van a ver? una versión miniatura de tu web? El diseño web responsivo hace que los visitantes, no importa que dispositivo utilice, tenga la mejor experiencia viento tu sitio web. Si usted es como muchos propietarios de pequeñas  y medianas empresas, que tienen poco conocimiento de cómo funcionan los sitios web, el término. Responsivo, o sensible en términos de Internet, significa lo mismo que en su propia vida. Si usted es sensible a sus clientes, escucha y reacciona a lo que dicen o hacen. Lo mismo ocurre con sus empleados y su familia. Un sitio web que responde reacciona y hace cambios en función de una serie de factores. El más notable es el tamaño de pantalla. Una página web que responde cambia de imagen y de los tamaños de fuente, así como mueve elementos alrededor para adaptarse a la pantalla del usuario.

[bloglong]

Esta tecnología de diseño le ahorra dinero a las empresas, porque el diseño responsivo está integrado en el diseño del sitio y no hay que hacer una página móvil aparte. De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) el uso de Internet en Puerto Rico creció de un 50% a un 57%. El 70% de  los usuarios  en Puerto Rico que navega Internet lo hace principalmente a través de su celular, mientras que el 62% accede desde su computadora personal. En promedio se estima que existen en la Isla unos 3.1 millones de  celulares de los cuales más del 78% son móviles inteligentes o smartphones. Según el estudio, un 13% de los usuarios se conecta  desde la computadora del trabajo y 12% desde una tableta. Probablemente el cambio de tu página web tradicional a un diseño responsivo o sensible, cuesta menos en comparación al dinero que está perdiendo por no tener esa tecnología en su negocio.

Haga el cambio ya, comunícate con www.webdiseños.com, para consulta escríbenos a info@webdiseños.com

WebDiseños.com
WebDiseños.com
Diseños web para tu negocio. Nuestros servicios web van desde diseños web personalizados, alojamiento web, mantenimiento del sitio web y servicios de marketing en Internet.

Leave a Reply