Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

¿Tu Negocio Sin Página Web?

Eres un nuevo empresario que inviertes tu tiempo y dinero en abrir un pequeño negocio y sabes que los productos y servicios que ofreces son únicos. Llevas la ventaja, que otras compañías no tienen, buena calidad, variedad de productos y servicios, la mejor atención al cliente y una localidad envidiable. ¿Qué le faltaría a esta pequeña empresa ser la mejor? Una página de internet.

Puedes que sea el mejor negocio en tu ciudad, pero no importa el tamaño de tu empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Es cierto, existen las redes sociales que te puedes anunciar sea de forma gratuita o pagando, pero el tener un sitio web da ese prestigio propio de la empresa e incrementas el nivel de confianza hacia tus productos y servicios. Las redes sociales es un punto de relación con tus seguidores, pero no todos tus seguidores son clientes, entonces no siempre va de la mano con el comportamiento del consumidor final, por lo tanto no se puede medir el impacto concreto.

¿Cómo un sitio web puede engrandecer tu pequeña empresa? Detallamos algunas razones por la cual deberías tener un website.

  • Alcance: La publicidad y el mercadeo nos posicionan en la mente del consumidor, por lo tanto, mientras mayor audiencia mayor reconocimiento tendrás. Con el acceso que tiene las personas al internet hoy día, podrán conocer todo sobre tu negocio utilizando una computadora, portátil o celular. Puede mantenerlos al tanto de lo que ocurre en tu negocio, nuevos producto y servicios y hasta dónde vas abrir tu próximo local. El nivel de clientes potenciales se elevará y la experiencia de tus clientes regulares será aún mejor.
  • Prestigio: El consumidor compra por preferencia, impulso o atracción de un producto o servicio, no solo por necesidad y al momento de tomar una decisión, la calidad y el prestigio es la influencia mayor. Para demostrarlo que mejor que con una página web.
  • Digital: La manera más fácil de encontrar un negocio es a través de los buscadores o search engines y el primero que viene a la mente es Google.com. Para estar indexado a Google, deber tener una página web. Las redes sociales no es suficiente y de tener clientes exigentes, facebook y twitter no es suficiente. Aparecer en Google y otros motores de búsqueda con tu website le da al cliente esa presencia profesional y  le da confianza al relacionar tu empresa cuando el consumidor piensa desembolsar dinero.
  • Ventaja: Tener tu sitio web puede ser una diferencia de mucho peso y te diferencie de tu competencia. No solo crear una página web, pero como la manejas y le sacas provecho al máximo. Hacer que tus clientes se acerquen más a tu negocio por tus ofertas, noticias, o solo información que sea atractiva los mantienes con interés en tu negocio por encima de tus competidores. No solo es que visiten tu website, es mantenerlos interesados en volver a tu negocio.
  • Costo Efectivo: Una de las herramientas más utilizadas es el internet. A comparación de otros medios de publicidad, un website tiene un costo bajo. Sin duda es una de las herramientas más utilizadas hoy en día por personas de toda edad y los precios para mantener una página web son bastante favorables si tomamos en cuenta los tantos beneficios que otorga.

Entonces, es muy importante para todo negocio, en especial los PYMES tener su propio sitio web. Es la herramienta de mayor necesidad, a bajo costo y con la mejor ventaja que pueda tener la empresa y sus beneficios son infinitos.

WebDiseños.com ayudamos a las empresas tener la mejor herramienta para elevar su marca, productos y servicios. Escríbenos a nuestro email para un consulta gratis.

WebDiseños.com
WebDiseños.com
Diseños web para tu negocio. Nuestros servicios web van desde diseños web personalizados, alojamiento web, mantenimiento del sitio web y servicios de marketing en Internet.

Leave a Reply