¿Tu Negocio Necesita un Blog?

Si administra las redes sociales para una pequeña empresa, usted probablemente se ha preguntado donde debe pasar la mayor parte de su tiempo en los medios sociales. ¿Twitter? ¿Facebook? Pinterest? La respuesta es: ninguna de las anteriores. Deje pasar horas de su semana en Twitter y Facebook, y en lugar debe pasar más tiempo en el desarrollo de contenido. Va a empezar a darse cuenta de que al crear contenido tales como blogs, vídeos, podcasts, infografícas, etc. Las redes sociales comenzarán a caer en su lugar. Sea cual sea el tipo de contenido que está creando, es probable que se publicará en formato de blog (si se trata de un gráfico, galería de fotos, video blog, un escrito u otra cosa depende de usted). Aquí están tres de las mejores razones para iniciar un blog para su negocio (o para mantener el buen trabajo en el que usted tiene!

[bloglong]

  • Liderazgo Pensante

Blogging es una gran manera de establecerse como un líder en su campo. Escribir mensajes acerca de los problemas o soluciones en su campo de especialidad le permite posicionarse como un experto, mostrándole a los visitantes a su sitio (es decir, oportunidades de ventas potenciales) que usted es autoritario. Póngase en los zapatos de un consumidor: cualquier tipo de producto o servicio que usted está buscando, usted quiere trabajar con las personas más experimentados, ¿verdad? Así es como se desea que los clientes potenciales se sientan al visitar su blog. Ser un líder de pensamiento no requiere estar constantemente leyendo sobre las últimas noticias en la industria (aunque esa es una táctica). Sólo por ser usted mismo, usted tiene una gran cantidad de conocimiento y experiencia para compartir. ¿Tiene una opinión sobre un tema en tu campo? ¿Sabe usted como solucionar un problema difícil en el trabajo hoy? ¿Puedes pensar en algunas preguntas frecuentes que se obtienen de los clientes? Esos son todos ejemplos de gran material para publicaciones en el blog!

  • Enriquece su SEO

Los motores de búsqueda les encanta el nuevo contenido. Si usted está escribiendo contenido actualizado con frecuencia el cual utiliza las palabras clave de SEO y estás optimizado correctamente para la búsqueda, usted puede aumentar su rango mucho mejor de lo que podía con un sitio que sólo tiene contenido estático. Usted no tiene que pagar por Adwords o enlaces patrocinados, con un Blog de SEO optimizado de alta calidad, la gente lo está visitando, comentando, y lo comparte. Tomará un poco de tiempo, si usted está comenzando desde cero, pero no se quitel! Tienes la oportunidad de aumentar su ranking SEO, y va a crear contenido original que te pertenece, no a Facebook.

  • Contenido empodera lo social

Cuando empiece a crear contenido propio y lo comparte en las redes sociales, que está aportando valor. Esa es una de las mejores cosas que puede hacer para obtener una alta calidad de seguidores en las redes sociales. Usted conoce su negocio dentro y por fuera; y eso significa que tiene la experiencia y el conocimiento para añadir a la conversación. Es sólo una cuestión de escribirlo (o tomar una foto o grabar un vídeo, o grabar un podcast) y compartirla. Además, al crear su propio contenido, que ha incorporado en el material para compartir en los medios de comunicación social, lo que significa que su sitio recibe más clics. “Entrar a las redes sociales” mediante el intercambio de contenido que otras personas crean está bien, pero si quieres realmente ver resultados reales de sus esfuerzos de marketing en medios sociales, es necesario convertirse en un creador de contenido usted mismo. Un blog es una de las maneras más económicas, eficaces y más fáciles para empezar a crear su propio contenido.
WebDiseños.com desarrolla blogs personalizados que coincidan con su imagen de marca empresarial. Podemos ayudarle a desarrollar contenidos y estrategias sociales que impulsarán visitantes a su sitio, además de ayudarle a entender cómo crear contenido SEO optimizado. Contáctenos hoy para aprender más, para consulta escríbenos aquí

[bloglong]

WebDiseños.com
WebDiseños.com
Diseños web para tu negocio. Nuestros servicios web van desde diseños web personalizados, alojamiento web, mantenimiento del sitio web y servicios de marketing en Internet.

Leave a Reply