LiDigital Blog Educativo

Varios días atrás, veo un post en facebook de Rafael J. Rodríguez Fuentes, Ed.D. (c), un amigo el cual es profesor en la universidad. Su post fue:

Tengo que aceptar que mi mayor debilidad es que me encanta conocer y descubrir cómo puede ser utilizada la tecnología para mejorar nuestra manera de administrar, comunicar y liderar. Por tanto, les presento http://www.rjrodriguez.net/. Este blog pretende hacer llegar a todos sus visitantes, información sobre los aconteceres importantes con respecto al liderazgo educativo, educación a distancia, actividades profesionales y sociales, que a su vez, ayuden a alcanzar el éxito en los Líderes Educativos.
Espero que el blog les ayude a encontrar Actitud y Motivación.

Mi contestación a su post fue:

Really??? Wix??? You should have called me.

La idea de tener un blog es genial, te despierta la creatividad de comunicar sobre alguna experiencia profesional o personal y cautivas la atención del lector. También, le das la oportunidad al lector de poner su opinión sobre el tema.

[bloglong]
Hay muchas plataformas que puedes utilizar para hacer un blog. En el caso de mi amigo, el profesor Rodríguez, el haber escogido wix.com para su blog no fue mala la idea muy buena iniciativa si hubiera sido para una cuestión personal, pero para un entorno profesional no consideramos que fue la mejor. ¿Qué fue lo que hicimos? Convertimos su blog (blognombremuylargo.wix.com) en un blog profesional http://www.rjrodriguez.net/. Nuestro formato del blog facilita ver las entradas y los comentarios de usarios más fácil, al igual, el “look personalizado” y sus componentes llenan las expectativas de uno profesional y no de un blog personal con un nombre que no es ni el tuyo.

Agradezco la oportunidad que me dió el profesor Rodríguez, que por criticar de forma burlona su página blog, me puso el reto de mejorarla y eso fue exactamente lo que hicimos.

Su reacción a nuestro trabajo y el testimonio de lo que llevamos acabo fue:

Muchas gracias por todo… esta super buena. Le he enseñado el blog a varias personas y están encantados.

Visita el blog del profesor Rafael J. Rodríguez Fuentes, Ed.D. (c) http://www.rjrodriguez.net/

WebDiseños.com
WebDiseños.com
Diseños web para tu negocio. Nuestros servicios web van desde diseños web personalizados, alojamiento web, mantenimiento del sitio web y servicios de marketing en Internet.

Leave a Reply